Contenido
No te olvides de probar su cóctel especial de la casa, que es un verdadero deleite. La terraza tiene un ambiente animado, ideal para disfrutar de una comida al aire libre. Puedes elegir entre sentarte en las mesas o disfrutar de un cóctel en la barra. El lugar se llena de vida, especialmente durante los fines de semana, cuando los madrileños acuden en masa. Aquí podrás disfrutar de la mezcla cultural granadina y, por eso, su carta cuenta con recetas andaluzas, árabes y de la cocina española.
- Black Horse es, indudablemente, uno de los lugares más elegidos de La Condesa entre aquellas personas que aman la música, principalmente el rock.
- No todos los días puedes decir que te estás tomando una copa o comiendo algo en el jardín de un exalcalde de Barcelona.
- El positivismo del nombre nos gusta, y también su increíble patio, que ganó el primer premio en los Restaurant & Bar Design Awards en 2016 en la categoría de interiores.
- Los ingredientes frescos y de alta calidad son el secreto detrás de cada platillo, haciendo de este restaurante una excelente opción para una cena especial con tu pareja o una comida tranquila en familia.
- La cantidad de mesas que cada establecimiento puede poner en sus terrazas está regulada por cada Ayuntamiento a través de su Ordenanza Municipal.
- Los citadinos necesitamos más lugares como Simple Cervecería en nuestras vidas.
Casa Bonay
Por otro lado, la 173 Rooftop Terrace se constituye como otro espacio único para disfrutar de una de las mejoras vistas de Barcelona, gracias a su panorámica 360º que permite contemplar la belleza de la ciudad a través de un skyline de lujo. Ver la calle Balmes, que cruza la ciudad de arriba a abajo, desde las alturas, no tiene precio. En pleno corazón de Barcelona se esconde este rooftop donde las vistas se disfrutan con un mojito XXL cada viernes del año. Si te encuentras por El Born, todos los viernes a partir de las platos ligeros saludables plasjime 16 horas tienes una cita con esta terraza secreta de la capital catalana. Pero sin duda, su principal atractivo es el increíble patio escondido que se encuentra en el interior del local.
Las 10 mejores terrazas de Bilbao para disfrutar del buen tiempo
En su terraza podrás sentir la brisa del Mediterráneo mientras te recreas en unas extraordinarias vistas al mar. Pero, a pesar de poseer un espacio precioso, su punto fuerte se encuentra en la carta. La inmensidad del color azul, su olor y la brisa marina invitan a que nuestro cerebro desconecte de la rutina y el estrés, para conectarse con el aquí y el ahora. La visión del horizonte grande a lo lejos, el reflejo de la luna, el paso de los barcos, la gente disfrutando de un agradable baño, etc. Todo esto son cosas que podrás ver desde las mejores terrazas para tomar algo en Barcelona en la playa. Una de las imágenes más emblemáticas de Barcelona son los saltos de trampolín que tuvieron lugar en los Juegos Olímpicos del año 1992.
Su área de terraza mantiene ese sabor inconfundible de los viejos restaurantes de antaño, pero con todas las comodidades actuales, empezando por una atención de lujo. Para ir entrando en materia vamos a revisitar (palabra de moda) uno de nuestros restaurantes con terraza en Granada favoritos de El Albaicín. En la Calle Pianista García Carrillo, número 2, podemos degustar lo mejor de la cocina granadina en el Restaurante Mirador de Morayma, donde cuenta la leyenda que vivió la esposa del rey Boabdil tras la conquista de la ciudad. En Un buen día en Barcelona ofrecemos los mejores planes de ocio para disfrutar en solitario, en familia, con amigos y en pareja. La terraza rodeada de vegetación como pinos o palmeras fomenta una atmósfera relajante y calmada para degustar los tragos más originales que puedas encontrar en la ciudad, haciéndolo un lugar único donde relajarte solo o acompañado.
Lemon Rock Granada
También ofrece sesiones de DJ por las noches y Full Moon Parties en luna llena. Para encontrarla debes pasar al patio interior del hotel Alma Barcelona, donde podrás encontrar una tranquilidad gracias a su naturaleza envolvente. Una terraza acogedora donde poder desconectar del estrés de la ciudad y el trabajo con gran variedad de ofertas que pueden alegrarte un mal día. Muchas veces deambulamos por las calles en busca del mejor local al mejor precio, pero se nos olvida mirar más allá y alzar la vista.
Es un rincón tan chulo que puedes venir sin la excusa de visitar la última muestra que cuelgue en ese momento de sus paredes. Cazadores de rincones escondidos de la ciudad; al principio de la calle Minerva hay un portal de madera, si lo abrís, ¡sorpresa! Un precioso patio con terraza difícil de imaginar en medio del bullicio del centro. Cocina sana, de proximidad y ecológica, pensada para contentar carnívoros, flexitarianos, vegetarianos y veganos. Interiorismo de revista de diseño; servicio atento y brunch, almuerzos y cenas con propuestas eclécticas y exquisitas que no desmerecen su impactante continente. Al tratarse habitualmente de edificios altos y bien situados, los hoteles suelen ofrecer algunas de las mejores terrazas con vistas de toda ciudad.
Umániko, vistas 360º desde las alturas del Aqua 4
Además, la decoración del lugar es un deleite visual, con un diseño que recuerda las antiguas boticas combinadas con toques modernos como la herrería industrial y elementos naturales. Y tiene una terraza ideal en Jorge Juan aunque no dejes de visitar el interior, firmado por Tarruella-Trenchs con curiosos guiños a la patrona de Cantabria que le da nombre. La ensaladilla es un icono, como lo es el arroz con pollo de corral o las rabas. La purrusalda con láminas de pasta fresca y ligero toque de ajo, el ajoblanco con bonito ahumado y ralladura de coliflor o la berenjena asada con pesto de hierbas anisadas y café están entre nuestras “top”. También a La Moraleja o a la Plaza de Olavide, y cualquiera de sus terrazas es un planazo.
Es un lugar ideal para disfrutar de una bebida mientras contemplas los icónicos edificios de Madrid. Durante los meses de verano, la terraza se llena de vida, creando un ambiente animado y divertido. Si buscas un lugar donde disfrutar de buena comida y un ambiente agradable, no dudes en visitar la terraza del Bar Tomate. La terraza del Hotel Riu Plaza España ofrece una de las vistas más impresionantes de Madrid. Ubicada en el corazón de la ciudad, esta terraza se destaca por su ambiente elegante y moderno.